Ir al contenido principal

RECORDATORIO HALLOWEEN 2

Hoy os traigo esto para calentar los motores..mañana os enseñaré los dulces de una fiesta..por eso no he podido adelantaroslo.

Today I bring you this to heat engines...tomorrow I´ll post the sweets of a party...that´s why I couldn´t post it earlier.

lo más fácil de halloween/The most easy thing of halloween
https://dulceshomemade.blogspot.com.es/2015/10/lo-mas-facil-de-halloweenthe-halloweens.html

Bruja halloween/halloween witches


ojos sangrientos/blodshot eyes

MOMIA /MUMMY

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA HALLOWEEN 2016 /HALLOWEEN PARTY 2016

Bueno, este año celebre una fiesta de halloween...y prepare unas cuantas cosas... Okay, this year I celebrated a halloween party..and I prepared somethings... tarta calavera mexicana /mexican skull cake  calabaza vomita guacamole/pumkin vomits guacamole dedos de bruja/witches fingers  escobas brujas/witches brooms huevos arañas / spider eggs

halloween Hamburguesas de calabaza/ halloween pumkin hamburguers

Ya es octubre! y te traigo una receta terrorifica!ç It´s October! Today you have a terroryfing idea! solo necesitas: hamburguesas y queso you just need hamburgers and cheese 1.)dibuja la cara cortándola con un cuchillo 1.) Draw the face and cut it with a knife 2.)Haz distintas caras para que quede divertido 2.) Cut the cheese with different faces to look funny 3.)Pon el queso en las hamburguesas y hazlas 3.)Put the cheese on the hamburgers and cook them

TARTA ORIGINAL MOMIA HALLOOWEEN

Esta es una tarta que hicimos por halloween espero que os guste... This is a Halloween cake I hope you like it... TARTA ORIGINAL DE FONDANT DE HALLOWEEN ORIGINAL HALLOWEEN FONDANT CAKE ¿QUÉ OS PARECE?  WHAT DO YOU THINK? ¡HASTA LA PRÓXIMA! SEE YOU SOON!