Ir al contenido principal

TARTA 12 CUMPLEAÑOS..

Esta tarta la hicimos para que la llevara al cole por mi cumple...para mi estaba buena ...no se a mis compañeros que les pareció...
We made this cake to bring it to school...I think it was delicious..I don´t know what did my classmates think..






¿QUÉ OS HA PARECIDO? 
WHAT DO YOU THINK?

¡HASTA LA PRÓXIMA!
SEE YOU SOON!

Comentarios

Publicar un comentario

muchas gracias por dejar un comentario;-) tu opinión nos importa mucho

Entradas populares de este blog

FIESTA HALLOWEEN 2016 /HALLOWEEN PARTY 2016

Bueno, este año celebre una fiesta de halloween...y prepare unas cuantas cosas... Okay, this year I celebrated a halloween party..and I prepared somethings... tarta calavera mexicana /mexican skull cake  calabaza vomita guacamole/pumkin vomits guacamole dedos de bruja/witches fingers  escobas brujas/witches brooms huevos arañas / spider eggs

halloween Hamburguesas de calabaza/ halloween pumkin hamburguers

Ya es octubre! y te traigo una receta terrorifica!ç It´s October! Today you have a terroryfing idea! solo necesitas: hamburguesas y queso you just need hamburgers and cheese 1.)dibuja la cara cortándola con un cuchillo 1.) Draw the face and cut it with a knife 2.)Haz distintas caras para que quede divertido 2.) Cut the cheese with different faces to look funny 3.)Pon el queso en las hamburguesas y hazlas 3.)Put the cheese on the hamburgers and cook them

TARTA ORIGINAL MOMIA HALLOOWEEN

Esta es una tarta que hicimos por halloween espero que os guste... This is a Halloween cake I hope you like it... TARTA ORIGINAL DE FONDANT DE HALLOWEEN ORIGINAL HALLOWEEN FONDANT CAKE ¿QUÉ OS PARECE?  WHAT DO YOU THINK? ¡HASTA LA PRÓXIMA! SEE YOU SOON!