Ir al contenido principal

TARTA DE ALMUÑECAR

Hola chicos ...hoy os traigo una tarta que le hice a mi abuelo de su pueblo.....espero que os guste.Es de bizcocho de vainnilla y frosting de queso.

 



1.)Hacemos el bizcocho

2.)Ponemos una capa quita-migas y dejamos enfriar en la nevera
3.)coloreamos los frostings


3.)Ponemos el frosting en la tarta:
1-blanco donde la arena y ponemos galletas machacadas
2-azul
3-el sol
4-despues oscurecemos el amarillo y lo ponemos en el resto del cielo
5.)ponemos el SANTO





LISTA

Comentarios