Ir al contenido principal

TARTA Y GALLETAS IRLANDESAS!! IRISH CAKE AND BISCUITS

Hola!  En mi colegio todos los años hacemos una competición de baile, y este año el tema era bailes tradicionales del mundo.Mi clase hizo Irlanda y...adivinad qué!! MI CLASE GANÓ! Por eso hice una tarta y unas galletas..para celebrarlo

Hi! In my school we celebrate  a dance competition everyear, this year the topic was typical dances from different parts of the world.My class danced Irish dances and...guess what...WE WON! so I baked a cake and some biscuits... to celebrate it 


Lo que hice fue hacer tres planchas de bizcocho y al acabar de hacer la masa le añadí el colorante. Después de tener los bizcochos fríos los monté y entre medias les puse frosting. y...a ponerles fondant!

I baked 3 spongecakes mixes and then I added them the eding colorant. When they were cold I put them in order and  I put frosting between  ...so now we´re ready to put the icing sugar





GALLETAS IRLANDA IRISH BISCUITS

Son unas galletas de mantequilla con un trébol de fondant

They´re  butter biscuits with an icing sugar clover on the top





Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA HALLOWEEN 2016 /HALLOWEEN PARTY 2016

Bueno, este año celebre una fiesta de halloween...y prepare unas cuantas cosas... Okay, this year I celebrated a halloween party..and I prepared somethings... tarta calavera mexicana /mexican skull cake  calabaza vomita guacamole/pumkin vomits guacamole dedos de bruja/witches fingers  escobas brujas/witches brooms huevos arañas / spider eggs

MUCHAS GRACIAS

Gracias a vosotros he conseguido llegar a más de  1000 visitas en menos de 2 días de existencia del blog Thanks to your support my blog has received more than 1000 visits since I created it 2 days ago MUCHAS GRACIAS:-) THANK YOU :-) Y COMO SIEMPRE.... AS ALWAYS... ¡HASTA LA PRÓXIMA! SEE YOU SOON!